domingo, 19 de febrero de 2012

Vive el momento.

Nunca seremos ni lo suficiente maduros ni lo suficiente mayores, con el tiempo te das cuenta de las pocas cosas y personas que de verdad  forman parte de ti no llegan nunca a ese punto de estabilidad.
Los cambios, distracciones, momentos, tardes con amigos, escapadas lejos de tu ciudad... Eso hace que viva cada uno de mis momentos con mas intensidad.
Demasiado joven par atarme a alguien, demasiado joven para mirar a mi futuro que no sabes si se hará real o no. Nada es predecible, de echo todo es impredecible, o casi todo. Aunque eso es lo que hace especial cada momento no? Eso es lo que de verdad hace que la vida sea mas entretenida, hace que mañana al levantarte imagines tu día como una aventura y no como una rutina. Las rutinas aburren y las aventuras te hacen levantarte con más ánimo con la intriga de tu nuevo descubrimiento sobre si aquello que imaginaste se hará realidad.
Es momento de pasarlo bien, de no pensar en mas allá de lo que estas haciendo y tener claro que solo existe el presente y el pasado.
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario