martes, 21 de febrero de 2012

Piiensa...

Siempre hay una razón para todo, pero tu no puedes hacer nada contra eso. Puedes cabrearte, decir que no es verdad, dejar de lado aquello que supuestamente te importaba por algo que ahora te importa aun mas. Y contra eso ¿Qué quieres hacer? No puedes hacer nada, ese es el único problema, con difícil solución, o con una solución demasiado cercana compleja de encontrar.

A veces tenemos todo a nuestro alcance y no nos damos cuenta, fingimos no verlo, nos tapamos los ojos y pretendemos que los de nuestro alrededor hagan lo mismo pero, ¿Sabes que? No puedes obligar a nadie a mirar a un lado, no puedes obligar a nadie a ponerse una venda en los ojos por que por mucho que tu quieras que nadie mire siempre va a ver alguien que termine conociendo aquello que te da miedo.

Ahora la cosa esta en tu mano. Que prefieres taparte lo ojos y fingir que no has visto nada o aceptar la realidad y dar un paso adelante.

No te sientas mal por tener miedo. El miedo es lo que hace fuertes a las personas ya que un verdadero valiente  no es aquel que finge no tener miedo, si no el que teniéndolo lo afronta.

Sácale la lengua al mundo e intenta sacar una sonrisa en tus verdaderos problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario