domingo, 19 de febrero de 2012

Marta Pitus

Esto va por todo lo que quiero y debo a esta niña, que e vivido con ella momentos desde muy muy peques, que es de las pocas personas que conozco de siempre y que siempre por muy lejos que estemos la una de la otra a estado siempre a mi lado.

Ella siempre me a apoyado, a estado ahí en mis malos momentos, me ha hecho reír cuando mas lo necesitaba, me ha hecho entrar en razón, me ha dicho que tenía que hacer y gracias a ella no me e metido en movidas con difícil solución.


Nuestros enfados momentaneos, nuestros gritos en la casa de la pradera, nuestras escapadas a casa de Lucia para robarla galletitas...


Luego llegaron Vaquillas, llego Alfambra, Lidón, Perales, Camañas...Y todos esos momentos que serán difíciles de olvidar. Esa búsqueda de miradas de alguno y esas risas mezcladas con alcohol que en poco rato se convertían en diversión, el olvidar todos los problemas y solo preocuparte en pasarlo bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario