domingo, 16 de septiembre de 2012

Posiblemente

¿Lo mas seguro? Que no eras del todo necesario en mi vida que solo eras alguien mas. Pero que yo con el tiempo te fui cogiendo cariño y pasaste a ser alguien mas especial.

¿Que te deje escapar? Ya lo se, pero muchas veces hace falta perder a alguien y dejar que pase el tiempo para darte cuenta de lo importante que es para ti, la propia experiencia me lo define.

¿Que hacer? La pregunta del millon.

Pues llega un momento en el cual te paras a pensar y necesitas soltar aquello que durante tanto tiempo a formado parte de tu cabeza y te ha perseguido dia a dia. Lo sueltas, te liberas en cierta forma o te vuelves a atrapar en otra red ya que despues de tanto tiempo no te das cuenta que al igual que tu esa otra persona ya ha elegido otro camino como es normal y ya forma parte de otra persona, que ya no tiene nada que ver contigo, que no puedes hacer nada para que todo vuelva a ser como tanto añoras.

Y te vuelves a preguntar aquello de ¿Y ahora? Pues ahora llega el momento en el que intentas olvidarte, pasar página o lo mas trágico si no consigues que esa otra persona vuelva a ti cuando lo intentaste arreglar... EL ESPERAR algo que aunque cueste es lo unico que de alguna forma puedes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario