viernes, 28 de septiembre de 2012

Los amo

De normal soy una persona algo inestable igual estoy muy feliz un dia que al siguiente triste, pero intento no hacerlo notar, intento sonreir y pasar desapercibida en cuanto a la tristeza se diga.

Me encantan esos momentos en los que quiero comerme el mundo, en los que por una o varias razones me hacen darme cuenta de la suerte que tengo de que aunque no todo me vaya bien pues que tengo ahí a muchas personas que están siempre sacandome sonrisas.

Cuando me siento sola, cuando no se que hacer.. Pienso en todas las cosas que algun día me han hecho féliz y en todas esas personas que tanto quiero.

Los verdaderos problemas aún están por llegar y todo esto son simples emociones pasajeras de las que hacemos mundos.

Esto va por todos vosotros, sois los mejores en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario