jueves, 1 de marzo de 2012

Incomprensión.

¿Por qué mi falta de interés por las cosas se convierte en lo mas interesante?

¿Por qué aquello que no le doy importancia alguna se convierte en algo único para mi?

No comprendo que hago, no comprendo que siento, no comprendo ni si quiera mis propios pesamientos.

Me gustaría volar, dejar de pensar el esos pequeños problemas que no son de verdad si no simples cosas convertimos en mundos con dimensiones inalcanzables a la vista.

Me gustaría dejar de pensar en ti, dejar la mente en blanco e imaginar que nada de mi mundo existe y que estoy yo sola en un lugar enorme lleno de cosas que me gustan.

Fuera exámenes, fuera malos rollos, fuera depresiones, fuer movidas.

Que ahora solo importa lo que yo quiera experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario