jueves, 1 de marzo de 2012

Dejarse la piel.

No me digas que sabes lo que me pasa, no me digas que también te podría pasar a ti, no me mientas mas.

Prefiero que me digas que no hice bien, que siempre termino haciendo algo mal, que tengo que pensar mas mis acciones.

Amigos son los que te hacen daño alguna ved con la verdad, no los que la pintan de tal forma que suene mejor, no los que te dicen que todo se va a arreglar cuando esta claro que eso no va a pasar.

Tener todo en el momento y cuando quieres no es fácil, pocas personas pueden presumir de ello. Pero una de esas personas nunca te podrá dar consejos, esas personas no saben lo que es sufrir por algo, nunca valoraran nada de lo que tienen.

Todo lo que nos proponemos, todas nuestras metas tienen un sacrificio y sin el nunca llegaremos a estar conformes con lo que consigamos.

Esas personas nunca podrán presumir de haber hecho un largo recorrido para alcanzar tu meta.

¿Entonces? ¿Quien es mas afortunado? ¿El que consigue todo en el momento. o el que lo consigue superándose a si mismo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario