martes, 12 de febrero de 2013

No entiendes que todo ha cambiado, piensas que todo va como antes, que todo va perfecto. Pero un día sin querer te paras a pensar y te das cuenta de que eso no es así.


En el fondo sigues metido en al misma mierda de siempre, te siguen preocupando las mismas tontadas y sigues enamorada de algo que no sabes ni lo que es.
Ya no te fias de nadie, todos son tus amigos, y nadie lo es al mismo tiempo.
¿Quienes son tus amigos? ¿ de verdad lo son? Por aquellos que te sacaron una sonrisa y más de una lágrima, por aquellos que cuando estabas mal estuvieron contigo pero luego te clavaron un puñal por la espalda.
Llega un momento que ya no sabes en que pensar por que por mucho que los pensadores dieran a entender de que pensar es lo correcto ¿ Lo es?
Todo surge a través del pensamiento, toda batalla, toda amenaza, todo.. PENSAR.
Por esa vez que pensabas estar enamorado y luego no era mas que un amor pasajero, por esa vez que se metieron con un amigo tuyo y tu lo diste todo por el, responde a esta pregunta ¿recibiste algo a cambio? NO. No recibiste nada mas que las miradas de los demás.
Quien te dice a ti que ese amigo al que defendiste no se iba a convertir en tu mayor enemigo, como sabes tu que le estas defendiendo de unos que en un momento serán sus amigos y tu no serás mas qeu ese imbécil que un día le defendió y que ahora se ha quedado solo.
No sabes quien son tus amigos, y quienes tus enemigos.
¿Novios? ¿Conocidos? Ninguna diferencia.
Un novio, algo mas que un amigo y.. ¿que? Hoy confiarás mucho en él o en ella, pero quien te dice a ti que dentro de un mes vais a seguir juntos, y no un mes, un día, una hora, un minuto un segundo.. y así hasta el infinito.
¿Celos?¿Envidias? Me río yo de todo eso. No hay un síntoma de celos, no hay un síntoma de envidia si no se dan motivos para ello. No hay una desconfianza si no se confía plenamente en alguien, pero, ¿Existe la confianza plena? ¿Si? ¿No?

En resumen, PENSAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario